Hasta el 9 de Febrero estará abierto el plazo de inscripción para startups tecnológicas que quieran adentrarse en uno de los mayores ecosistemas mundiales de innovación

Red.es e ICEX abren el plazo de inscripción para participar en el Programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco. Las startups interesadas tendrán hasta el 9 de Febrero para presentar su solicitud de participación a través de la web https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs.

El programa va dirigido a startups, registradas en España, que hayan desarrollado un producto o servicio con un alto componente tecnológico y que cuenten con un modelo de negocio validado en el mercado y consideren el mercado estadounidense de importancia estratégica.

La iniciativa consiste en dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley (del 23 de Marzo al 3 de Abril) e incluye formación, mentorías, eventos de networking y la oportunidad de interactuar con inversores, otros emprendedores de éxito, expertos de diferentes ámbitos y agentes y actores de uno de los mayores ecosistemas mundiales de innovación y desarrollo tecnológico. El programa es gratuito pero los participantes deben cubrir los gastos de viaje, alojamiento y manutención.

En la edición de 2019 participaron dos startups de la Región de Murcia, HOPU y WeFish, entre las 10 seleccionadas para viajar a Silicon Valley. Ambas han pasado por nuestro programa de aceleración de startups “Escalado”.

Las startups interesadas en participar pueden acceder a más información e inscribirse a través de https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs.