¿Tienes una startup o empresa innovadora, con menos de 5 años desde su creación, y te gustaría mejorar los resultados que obtienes? ¿Necesitas asesoramiento en determinadas áreas para impulsar el crecimiento de tu empresa?

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Consejería de  Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, con el apoyo técnico del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), ponen en marcha el Programa ESCALADO, enmarcado en la iniciativa Emprendedores 360 de apoyo a la innovación en la Comarca de Cartagena.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA ESCALADO?

El programa ESCALADO tiene como objetivo acelerar la consolidación de empresas innovadoras y startups a través de  un itinerario de 8 horas de consultorías individuales, con expertos en diferentes materias, que tú mismo podrás seleccionar en base a las necesidades de tu empresa. Al finalizar el programa, los participantes obtendrán un plan de acción con un checklist de mejoras a implementar en la empresa.

¡Reserva tu plaza rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Startups y empresas innovadoras que se hayan constituido posteriormente al 1 de Enero de 2013. Plazas limitadas a 10 participantes. El plazo de inscripción finaliza el 2 de Octubre de 2018.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE DESARROLLA?

Las consultorías se realizarán en los meses de Octubre y Noviembre de 2018 en el Edificio CEEIC (Polígono Cabezo Beaza, Cartagena).

¿CUÁNTO CUESTA?

El programa es totalmente gratuito ya que está 100% subvencionado.

¿QUÉ BENEFICIOS ME PUEDE APORTAR EL PROGRAMA ESCALADO?

El programa ESCALADO tiene un enfoque eminentemente práctico, que concluye en un plan de acción integral con propuestas de mejora realizadas por expertos de cada ámbito. Partiendo de una reflexión estratégica, el participante distribuirá sus 8 horas de consultorías entre las áreas que sean de mayor interés para su empresa, comercialización, marketing digital, gestión financiera o vigilancia tecnológica, entre otras.

A raíz de esas tutorías, los expertos elaborarán un Plan de Consolidación,  con diagnóstico y plan de acción a implementar en cada una de las empresas participantes. Además, se llevará a cabo un análisis de la gestión financiera de cada empresa.

¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

No lo dudes más y reserva tu plaza a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Inscripciones abiertas hasta el 2 de Octubre de 2018)

Para más información, no duden en contactar con nosotros o con COEC a través de juan.asanchez@coec.es   o en el teléfono 968 505650.

2018-10-03T14:08:16+00:00