¡Transformamos iniciativas emprendedoras en proyectos consolidados!

El Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (Ceeic) es una Asociación sin Ánimo de Lucro constituida en el año 1992, por iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia , y en el que también están presentes las principales instituciones y organismos de Cartagena, así como entidades financieras de la Región además de empresas públicas y privadas.

Pertenece a la Asociación Nacional de los Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) y a la European Business and Innovation Centres Network (EBN).

¿Qué hacemos en Ceeic?

Ecosistema innovador de startups 4.0

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena se ha posicionado en los últimos años como un ecosistema de referencia en cuanto a emprendimiento innovador y tecnológico. Actualmente contamos con más de 20 startups, ubicadas en nuestro vivero, relacionadas  con las nuevas tecnologías 4.0, a las que, además de facilitarles la ubicación, se les acompaña técnicamente en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales.

Si quieres estar al tanto de nuevas ayudas o líneas de financiación, la actualidad del centro o los próximos eventos, date de alta en nuestra newsletter

Socios

¡También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevas noticias, actividades, cursos y talleres de interés para pymes y emprendedores!