Área Corporativa

Área Corporativa2019-01-15T14:00:39+00:00

¡Transformamos iniciativas emprendedoras en proyectos consolidados!

El Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (Ceeic) es una Asociación sin Ánimo de Lucro constituida en el año 1992, por iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia , y en el que también están presentes las principales instituciones y organismos de Cartagena, así como entidades financieras de la Región además de empresas públicas y privadas.

Pertenece a la Asociación Nacional de los Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) y a la European Business and Innovation Centres Network (EBN).

Las líneas de actuación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Promoción del espíritu emprendedor y la cultura de la innovación con especial hincapié en edades tempranas.

  • Apoyo y acompañamiento en la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica.

  • Consolidación empresarial bajo el estímulo a la innovación y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Todo esto lo llevamos a cabo a través de la prestación de servicios transversales, el desarrollo de proyectos propios orientados a cubrir las necesidades detectadas en el tejido emprendedor y empresarial, y la colaboración en actuaciones ejecutadas por instituciones afines. Cabe destacar como uno de los puntos fuertes de CEEIC el gran ecosistema de jóvenes emprendedores tecnológicos y startups que se ha desarrollado en nuestro vivero con el paso de los años, facilitando así la atracción de talento, el aprendizaje colaborativo y el surgimiento de sinergías para la ejecucción de proyectos de cooperación.

Si quieres estar al tanto de nuevas ayudas o líneas de financiación, la actualidad del centro o los próximos eventos, date de alta en nuestra newsletter

Recibe toda la actualidad del centro y los próximos eventos en nuestra newsletter

Socios