Las startups Planificación Quirúrgica IQx, The Growth Maker, Diveasapp, AQuA y OkDoctor pitchearon en el DemoDay de e360BAN ante más de 65 potenciales inversores, instituciones y resto de invitados

5 startups regionales en ronda de inversión, The Growth Maker, Diveasapp, OkDoctor, Planificación Quirúrgica IQx y AQuA, han participado en el DemoDay de e360BAN, la red de inversores privados que coordina COEC, en colaboración con CEEIC e INFO.

Se trata de cinco iniciativas innovadoras de reciente creación con un elevado grado de escalabilidad que buscan inversión privada para acelerar su crecimiento. Los cinco proyectos fueron seleccionados para participar en el Programa de Fundraising para Startups, desarrollado por COEC, CEEIC e INFO, en el que fueron acompañados y preparados por expertos en inversión privada para afrontar con mayores garantías de éxito el proceso de negociación con inversores.

The Growth Maker es una herramienta que permite automatizar el diseño de funnels de venta para validar o hacer crecer nuevos proyectos. Diveasapp es una plataforma web y app que facilita los procesos de compra, gestión y digitalización de documentos para buzos, centros de buceo y agencias certificadoras. Planificación Quirúrgica IQx es una startup dedicada al desarrollo de software de planificación y navegación quirúrgica y de instrumental a medida para intervenciones. OkDoctor es una app dirigida a médicos de la sanidad privada para que estos puedan controlar su trabajo y facilitar el cobro de sus servicios. AQuA es una plataforma para automatizar la gestión documental de empresas y organizaciones.

Si eres inversor/a y estás interesado en conocer más detalles sobre estas startups puedes ponerte en contacto con CEEIC o COEC y os facilitamos el proceso.

El DemoDay de e360BAN es el evento con el que ha finalizado la segunda edición de Emprendedores360, programa en el que se enmarcan las iniciativas eLanzadera, de incubación de negocios digitales, Escalado, de aceleración para startups, y e360BAN, una red de inversores privados. El evento fue retrasmitido vía streaming y en total asistieron unos 65 potenciales inversores, instituciones y otros invitados. Emprendedores 360 es un programa desarrollado por COEC, en colaboración con CEEIC e INFO. 

Últimos posts publicados

Si quieres estar al tanto de lo que pasa en el ecosistema de startups Ceeic, de nuevas ayudas o líneas de financiación, convocatorias y próximos eventos, date de alta en nuestra newsletter