Startups y EIBTs que desarrollen tecnología propia pueden presentar, hasta el 28/02, su candidatura para obtener la Marca EIBT a través de CEEIC 

Hasta el 28 de Febrero de 2020 tendrán las startups y pymes interesadas para solicitar la Marca EIBT, otorgada por ANCES y respaldada por Keiretsu, CDTI, IESE, EOI y ESADE. El label, con más de 15 años de recorrido y que ya ha sido concedido a más de 375 proyectos empresariales, permite a los candidatos distinguirse como empresa innovadora de base tecnológica y puede actuar como garantía de su potencialidad ante potenciales inversores, agentes institucionales concedentes de ayudas o posibles partners.

Para la obtención del label es necesario presentar la candidatura a través de un CEEI. Desde Ceeic acompañamos a las pymes y startups que así lo requieren en la presentación de su solicitud, actuando de primer filtro analizando la innovación y el desarrollo tecnológico de los candidatos y, finalmente, trabajando conjuntamente con los promotores de los proyectos en la documentación a presentar.

Durante los últimos años ha aumentado notablemente el número de marcas EIBTs concedidas a startups y pymes del ecosistema Ceeic. Algunos ejemplos de empresas que han obtenido este reconocimiento apoyadas por nosotros son: 102 Novadoc, Adalid, Idyt, Inbionova, Widhoc, Flecho, Lock Up, Useful Wastes, White Lynx Business, Nido Robotics, Lynx simulations, Planificación IQx y Biyectiva .

Si tienes una empresa de base tecnológica con marcado componente innovador,  solicita  la obtención de la Marca EIBT

Click aquí para solicitar la obtención de la MARCA EIBT