¿Tienes una idea de negocio innovadora y necesitas ayuda para ponerla en marcha?

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Consejería de  Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, con el apoyo técnico del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), ponen en marcha el Programa Lanzadera, enmarcado en la iniciativa Emprendedores 360 de apoyo a la innovación en la Comarca de Cartagena.

¿EN QUÉ CONSISTE?

LANZADERA es un training presencial gratuito en el que te ayudaremos a construir, validar y lanzar tu proyecto innovador a través de 7 talleres de capacitación de 4 horas de duración, sesiones de mentoring personalizado con consultores especializados en diferentes materias y una serie de entregables que tendrás que realizar a lo largo del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa va dirigido a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio innovadora e inquietud por ponerla en marcha.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE DESARROLLA?

El Programa comienza el 2 de Octubre de 2018 y finaliza el 15 de Diciembre de 2018. Los talleres se realizarán en las instalaciones del CEEIC (Polígono Cabezo Beaza, Cartagena). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de Septiembre de 2018.

¿CUÁNTO CUESTA?

El programa es totalmente gratuito ya que está 100% subvencionado.

¿QUÉ VOY A APRENDER Y QUÉ BENEFICIOS ME PUEDE APORTAR?

La mayoría de proyectos emprendedores fracasan por no ofrecer a sus clientes lo que realmente necesitan. En LANZADERA te ayudaremos a validar si tu idea de negocio es viable en el mercado, antes de realizar cualquier inversión de tiempo o dinero, y a construir un modelo de negocio acorde a las necesidades de tus clientes.

Además, recibirás formación y asesoramiento en otras áreas vitales para lanzar un proyecto emprendedor, marketing digital, comercialización, soluciones de financiación y constitución empresarial.

El contenido del curso se divide en tres bloques: validación (talleres de Design Thinking y modelo de negocio, experimentación y prototipado), lanzamiento (talleres de plan de acción comercial, marketing digital, soluciones de financiación y constitución empresarial) y acompañamiento (1 hora de tutoría personalizada con cada uno de los ponentes).

Para más información, no duden en contactar con nosotros o con COEC a través de juan.asanchez@coec.es  o en el teléfono 968 505650.

2018-10-02T13:43:23+00:00