Skinvity, Flowgy, Slang Innovations, Bemyvega y Vócali son las startups seleccionadas para participar en el II Investor Day de e360BAN, la red de inversores privados promovida por COEC, INFO y CEEIC

Preparar a las startups para afrontar con éxito un proceso de búsqueda de inversión privada es el objetivo de la última fase del Programa Emprendedores360, promovido por COEC en colaboración con INFO y CEEIC. De los 32 proyectos que han pasado por la presente edición de Emprendedores360, habiendo participado en B2Digit@l o Escalado360, hemos seleccionado 5 para esta última fase.

Estas 5 startups, Vócali, Skinvity, Slang Innovations, Flowgy y Bemyvega, tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en el II Investor Day organizado por e360BAN, la red de business angels de la Comarca de Cartagena impulsada por COEC, INFO y CEEIC. En el evento estarán presentes tanto inversores de la red e360BAN como otros business angels y fondos de inversión invitados.

El Investor Day tendrá lugar el viernes 11 de Junio, a partir de las 10:00, y se podrá seguir vía online a través de Zoom, cumplimentando previamente el formulario de inscripción. Si estás interesado en asistir, haz click aquí para acceder a dicho formulario. 

Startups participantes

Bemyvega se ha propuesto posibilitar el acceso a una formación sin límites, eliminando las barreras de accesibilidad, visual y auditiva, a través del desarrollo de soluciones tecnológicas para la grabación, retransmisión y visualización en tiempo de real, y de manera accesible, de clases, charlas, conferencias o exposiciones.

Vócali ha desarrollado Invox Medical, un software de reconocimiento de voz para el dictado automático de informes médicos que ya utilizan el Servicio Murciano de Salud, La Arrixaca, o Quirón Salud. A medio plazo tienen pensado extender su solución a otros sectores o disciplinas con problemáticas similares.

Flowgy, spinoff de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha desarrollado un software que combina los últimos avances en ingeniería de fluidos y cirugía nasal para optimizar el trabajo de los médicos especialistas en este área, mejorar la calidad de vida del paciente, y en definitiva, hacer una cirugía nasal más económica, rápida y eficaz.

Slang Innovations está desarrollando un SaaS para facilitar la automatización de procesos de negocio a autónomos y pymes, posicionándose como la solución de RPA para este segmento de empresas. 

Skinvity es un ecommerce de tecnología cosmética y de bienestar para mujeres con una cuidada selección de los mejores productos de las marcas femtech más conocidas, lanzado durante la pandemia y con una propuesta de valor muy interesante.

Últimos posts publicados

Si quieres estar al tanto de lo que pasa en el ecosistema de startups Ceeic, de nuevas ayudas o líneas de financiación, convocatorias y próximos eventos, date de alta en nuestra newsletter