Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La transformación digital ha traído muchos cambios a nuestras vidas y uno muy importante es nuestra forma de comunicarnos. WhatsApp llego a nuestros teléfonos móviles para quedarse y ser un compañero del día a día. 

Nuestra manera de comunicarnos ha cambiado y también lo ha hecho para las empresas. WhatsApp Business es una herramienta con la que las empresas pueden estar más cerca de sus clientes y de manera instantánea.

Esta app no ha parado de mejorar desde su creación adquiriendo nuevas funcionalidades como los mensajes de bienvenida, programar respuestas rápidas, categorizar a tus usuarios por etiquetas, crear un catalogo de productos y control de estadísticas. Todo ello a mejorar la comunicación con tus clientes y su experiencia de usuario.

Aprende a utilizar whatsapp Business para implementar embudos de venta para tus clientes y sacarle todo el partido a esta nueva estrategia digital que esta al alcance de tu mano.

En este webinar, organizado por Ceeic, COEC e INFO, contamos con Carmen Miravalls, de Marketinarium, experta en embudos de venta y marketing digital,

Cuándo y dónde

Lunes 29 de Noviembre, de 17:00 a 19:00, vía Zoom. Cumplimenta el formulario de inscripción para recibir el enlace a la sala  donde se llevará a cabo la sesión.

Compártelo en tus redes sociales