Cargando Eventos

Detalles

En esta meetup veremos las ventajas de utilizar Stripe como pasarela de pago en comparación con otras más conocidas como PayPal o los TPVs bancarios.

A la hora de crear un comercio electrónico o tienda online con WordPress y WooCommerce podemos encontrar diversas formas de cobrar a través de diferentes pasarelas de pago.

Stripe es un plugin gratuito para WordPress que se integra perfectamente en nuestra tienda por lo que nos permite cobrar sin que el cliente se salga en ningún momento de nuestro sitio web. A lo largo de la charla veremos de forma práctica y paso a paso como crear una cuenta en Stripe y cómo integrar de forma sencilla este método de pago con WooCommerce y a configurar sus diferentes características.

Además al acabar la exposición se iniciará un turno de preguntas y respuestas y un debate en el que hablaremos sobre las mejores formas de cobro online.

Y como siempre acabaremos conociéndonos un poco más en el #beerworking donde nos tomaremos una cerveza por cortesía de nuestro patrocinador innovación óptica.

Te esperamos el jueves 28 de Marzo a las 19:00 horas en el aula 0.4 del CEEIC.

Ponente

Diego López implementador de herramientas digitales para empresas.

 

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción