Cargando Eventos

Abrimos convocatoria de la 4ª edición de Innovapyme, programa de aceleración de la innovación para pymes de la Región de Murcia, de 10 o más empleados, y con una apuesta clara por la innovación.

Con esta iniciativa pretendemos ayudar a pymes a implantar un sistema ágil de gestión de la innovación, que permita a estas incrementar el número de innovaciones y la calidad de las mismas, así como reducir el time to market y en definitiva el coste de la I+D+i.

Todo esto trabajando codo con codo con el responsable de innovación y su equipo a través de consultorías individuales adhoc, sesiones grupales de capacitación y acceso a herramientas y entregables que facilitan la implantación del sistema. Más de 30 organizaciones regionales ya se han beneficiado de Innovapyme en sus anteriores ediciones. 

El programa está 100% subvencionado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y desarrollado por Ceeic en colaboración con COEC y FREMM. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de Octubre de 2020.

Si quieres más información sobre el programa o solicitar la participación de tu empresa, haz click aquí. 

 

Pincha aquí para más información e inscripciones