El Ourcrowd Global Invest Summit es uno de los foros más relevantes a nivel mundial en cuanto a inversión en startups con una asistencia de 20.000 personas procedentes de 189 países

Una delegación de startups de la Región de Murcia, organizada por el INFO y la Cámara de Comercio de Murcia y financiada por fondos FEDER, ha participado en una misión comercial a Israel con el propósito de captar financiación para sus proyectos. Las empresas han participado en la Ourcrowd Global Invest Summit, uno de los mayores foros de inversión en startups a nivel mundial, donde han podido entrevistarse con potenciales inversores y/o partners.

Nido Robotics, Biwenger, WeFish, Widhoc, Yavino, Digio, Timiak Tech, RealFund y N7 son las startups que han participado en la misión. La delegación, además de asistir al Ourcrowd Global Invest Summit,  ha visitado la sede de grandes startups así como algunas de las incubadoras y aceleradoras más importantes del país.

Algunas de las startups participantes han sido incubadas en Ceeic o han participado en algunos de nuestros programas de aceleración, como Biwenger,  el mayor mánager de fútbol fantasy de España, Nido Robotics, que fabrican equipos de robótica submarina, WeFish, la app de pesca gratuita más usada en España y Latam, y Widhoc, desarrollo de smart solutions para el sector de la agricultura.