La startup Nido Robotics, que empezó en el Ceeic, ya ha dado el salto internacional y cuenta con un equipo de 25 personas

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha subido en su blog una entrevista a Roy Torgersen, CEO de Nido Robotics, en la que hablan, entre otras cosas, de los orígenes de la startup, la evolución y expansión de la misma y otros temas de interés como la búsqueda de talento o el estado del ecosistema de innovación de la Región de Murcia.

Nido Robotics estuvo afincada en nuestras instalaciones en sus inicios, y en la actualidad cuenta con un equipo de 25 personas, más de 200 drones subacuáticos vendidos y clientes en varios países de Europa y América Latina, tienen una oficina en Chile, Rusia, China, Japón y EEUU. En los últimos años han recibido numerosos premios y reconocimientos, como el Premio Emprendedor XXI de La Caixa o el Premio Emprendedor del Año del INFO, además de haber participado en proyectos europeos H2020 y en la aceleradora de startup robóticas «Robot Union».

Si quieres conocer más sobre lo que hacen, sus orígenes y el crecimiento que han experimentado te recomendamos leer la entrevista completa haciendo click aquí.