La Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia celebra una nueva edición los días 8, 9 y 10 de Noviembre en el Paseo del Malecón de Murcia

Un año más los más pequeños de la casa, aunque también los adultos, podrán disfrutar de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia, la fiesta anual de la ciencia y la tecnología organizada por la Fundación Séneca y que se celebra los días 8, 9 y 10 de Noviembre en el Paseo del Malecón de Murcia. 

CEEIC estará presente en un stand compartido junto a CETENMA donde nos acompañarán las empresas Useful Wastes, Entomo y Ferrovial para sensibilizar y concienciar a los asistentes sobre la importancia de la economía circular.

Además, otras startups de nuestro ecosistema dispondrán de stand propio, como XYZE y Talliot, las cuales llevarán a cabo demostraciones tecnológicas dirigidas a los más pequeños en ámbitos como la realidad virtual y aumentada y la robótica.

En total se llevarán a cabo más de 400 actividades repartidas en todo el fin de semana y que se pueden consultar en http://fseneca.es/secyt19/.