Proyectos y startups con desarrollos tecnológicos propios podrán solicitar la Marca EIBT otorgado por ANCES para distinguirse como empresa innovadora de base tecnológica

Hasta el 29 de Noviembre de 2019 tendrán las startups y pymes interesadas para solicitar la Marca EIBT, otorgada por ANCES y respaldada por Keiretsu, CDTI, IESE, EOI y ESADE. El label, con más de 15 años de recorrido y que ya ha sido concedido a más de 375 proyectos empresariales, permite a los candidatos distinguirse como empresa innovadora de base tecnológica y puede actuar como garantía de su potencialidad ante potenciales inversores, agentes institucionales concedentes de ayudas o posibles partners.

Desde Ceeic acompañamos a las pymes y startups que así lo requieren en la presentación de su solicitud, actuando de primer filtro analizando la innovación y el desarrollo tecnológico de los candidatos y, finalmente, trabajando conjuntamente con los promotores de los proyectos en la documentación a presentar.

Durante los últimos años ha aumentado notablemente el número de marcas EIBTs concedidas a startups y pymes del ecosistema Ceeic. Algunos ejemplos de empresas que han obtenido este reconocimiento apoyadas por nosotros son: 102 Novadoc, Adalid, Idyt, Inbionova, Widhoc, Flecho, Lock Up, Useful Wastes, White Lynx Business, Nido Robotics y Lynx simulations.

Si tienes una empresa de base tecnológica con marcado componente innovador,  solicita  la obtención de la Marca EIBT

Click aquí para solicitar la obtención de la MARCA EIBT