El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) lanza la 2ª Edición del programa «Smart I4.0 Connect», una iniciativa pionera de emprendimiento y capacitación para la industria 4.0, a través del conocimiento y la intensificación de las tecnologías disruptivas que han dado lugar al paradigma de la «Industria 4.0» como son: big data, ciberseguridad, drones, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, robótica e internet de las cosas. 

Este pionero proyecto contará con material didáctico inmersivo, el cual será capaz de mostrar diseños 3D en realidad virtual y aumentada, combinando elementos del mundo físico con el virtual. Además, los alumnos participantes podrán disfrutar de una completa sala de transformación digital donde poder interactuar con las diferentes tecnologías que engloban la nueva era de transformación digital de una forma práctica y didáctica.

Este programa está dirigido a estudiantes, egresados, trabajadores y desempleados de perfil técnico que quieran potenciar sus competencias tecnológicas e incrementar sus posibilidades de acceso al mercado laboral por la vía del emprendimiento o la contratación por cuenta ajena.

El proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde es totalmente gratuito y beneficiará a más de 30 participantes de forma directa en los que se les enseñará un itinerario de emprendimiento personalizado. 

Fecha: Octubre/Noviembre 2019

Información: www.smarti40.com o llamando al 968 52 10 17 , pregunta por José Carlos García o Victor García y te resolverán cualquier duda.

¡No te quedes sin plaza!

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción