Useful Wastes catalogada como una de las 13 mejores startups españolas con tecnologías disruptivas

La revista Emprendedores elige a Useful Wastes entre las 13 mejores empresas de reciente creación a nivel nacional

El pasado mes de junio Useful Wastes fue incluida entre las 50 startups españolas que van a triunfar del prestigioso portal Emprendedores.es. Ahora, este mismo portal elige a Useful Wastes entre las 13 mejores empresas de reciente creación a nivel nacional.

La startup, nacida en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), sigue trabajando para aumentar la eficiencia hídrica, disminiyendo las pérdidas de agua a la vez que mejoran el medio ambiente. Participante en el Programa Escalado y acompañada en la elaboración del Business Plan, para Ceeic es un orgullo trabajar, ayudar y ver crecer a proyectos con tanto potencial.

Si aparecer ya en el número de junio de la revista Emprendedores en el artículo “Las 50 startups españolas que van a triunfar”  era todo un logro, estar en el selecto grupo de las “13 mejores startups con tecnologías disruptivas” es un paso mas hacia la consolidación. Así, Useful Wastes logra posicionarse en uno de los rankings mas prestigiosos del panorama nacional, donde solo un puñado de novedosas y selectas empresas tienen el honor de aparecer.

La revista emprendedores.es es la revista hispanoparlante líder en el mundo de la economía, las finanzas y las franquicias. En emprendedores.es se encuentras diferentes guías para triunfar en el mundo del emprendimiento y la gestión de empresas líderes de España con mas de un 1M de likes en la red social Facebook y mas de 246.000 seguidores en Twitter.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su página web www.usefulwastes.com

2018-12-18T10:37:21+00:00