Vegan Queen, proyecto nacido en Ceeic, obtiene un premio de 9.500€ en la Feria Municipal de Emprendedores de Murcia

Vegan Queen, el primer fast food vegano en la Región de Murcia y de los pocos que hay a nivel nacional, triunfa en la Feria Municipal de Emprendedores del Ayuntamiento de Murcia y consigue el segundo puesto

Vegan Queen, el Fast Food Vegano que abrió sus puertas en el centro de Murcia a principios de 2018, consigue el segundo puesto en la Feria Municipal de Emprendedores del Ayuntamiento de Murcia recompensado con una dotación económica de 9.500 €. El galardón reconoce aquellas iniciativas emprendedoras de reciente creación que han apostado por la innovación como eje de su modelo de negocio.

Vegan Queen es el primer fast food vegano de la Región de Murcia, y de los pocos que existen a nivel nacional. Se trata de un espacio dog friendly, libre de plásticos y gluten-free que apuesta firmemente por la sostenibilidad y donde se cuidan al máximo todo tipo de detalles. Otro de los puntos fuertes de Vegan Queen es su integración y participación con otras entidades u asociaciones que comparten su visión. Ha organizado meriendas solidarias en su local y a menudo colabora con exposiciones artísticas y culturales y otras iniciativas que puedan surgir.

Lorena, promotora de Vegan Queen, se interesó por el Programa Iniciativas Emprendedoras del año 2017, organizado por Ceeic, COEC e INFO, donde presentó como idea de negocio un restaurante vegano. Durante el programa le dio forma a su idea de negocio, buscando un modelo de negocio innovador que le permitiera diferenciarse de la competencia existente, dando lugar finalmente a Vegan Queen y al concepto de fast food vegano.

Ceeic, además de tutorizar la elaboración del business plan, acompaño a Lorena en la búsqueda de la financiación adecuada que le permitiera afrontar la inversión necesaria para abrir su local. Tras finalizar el programa Iniciativas Emprendedoras, Ceeic le ha seguido prestando soporte, acompañándola en la presentación de candidaturas a diferentes premios o reconocimientos como este galardón promovido por el Ayuntamiento de Murcia.

Si estás interesado en conocer Vegan Queen, haz click aquí y visita su página de Facebook

2018-11-16T10:27:31+00:00