Servicios

Servicios 2018-05-25T10:36:56+00:00

Contamos con un Parque de Empresas CEEIC donde se ofrece la posibilidad de ubicación a empresas de reciente creación y cuya actividad tenga un claro contenido innovador. Disponemos de módulos de 20, 50 y 100 m2, así como un espacio de co-working totalmente amueblado. El alquiler de estos espacios incluye otros servicios comunes como climatización, instalación eléctrica, conexión WiFi, seguridad, fotocopiadora, recepción de correspondencia y parking.

Desde CEEIC se ofrece de manera general un servicio técnico de asesoramiento empresarial que abarca consultoría para la creación de empresas (viabilidad de la idea de negocio, constitución empresarial, financiación y tutorización del plan de empresa), la promoción de empresas de base tecnológica (ayudas a la I+D+i, obtención de la marca EIBT, acompañamiento en la elaboración del plan de empresa y búsqueda de sinergias y socios) y la consolidación empresarial (líneas de financiación, gestión de la innovación, transformación digital de procesos y búsqueda de capital relacional e inversores).

Te asesoramos en la búsqueda de financiación para tu proyecto empresarial innovador mediante la identificación de las ayudas y líneas de financiación que más se adapten a las características concretas de tu idea de negocio, y el acompañamiento en la elaboración del plan de viabilidad. Desde financiación bancaria y ayudas y subvenciones públicas, hasta líneas CDTI, ENISA y búsqueda de inversores privados.

La innovación continua en las empresas es fundamental para el éxito futuro y la consolidación de estas. Por ello desde CEEIC te asesoramos en la implantación de un sistema ágil de gestión de la innovación que formalice la generación de ideas de calidad y su posterior transformación en proyectos de innovación con mayores garantías de éxito.

Disponemos de un taller colaborativo de fabricación digital de 50 m2 equipado con dos impresoras 3D, puestos de trabajo y herramientas de medición, corte y soldadura. El objetivo es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de fabricación a estudiantes, desempleados, makers y emprendedores para que puedan desarrollar sus propios proyectos, prototipos y maquetas. Puedes acceder a Tech Space CEEIC dándote de alta como usuario en el siguiente formulario www.bit.ly/accesotechspace .

Además del Parque de Empresas CEEIC contamos con otros espacios de uso común, disponibles para su uso en régimen de alquiler,  como el salón de actos, el laboratorio de innovación, el Tech Space CEEIC, salas de reuniones y salas de formación totalmente equipadas.

En CEEIC estamos al tanto de las últimas tecnologías que van a protagonizar la 4ª revolución industrial. Por eso asesoramos a empresas consolidadas en su proceso de transformación digital así como intermediamos en la incorporación de las tecnologías 4.0 a través de la puesta en contacto con el ecosistema de habilitadores tecnológicos.

Recibe toda la actualidad del centro y los próximos eventos en nuestra newsletter

Recibe toda la actualidad del centro y los próximos eventos en nuestra newsletter

Socios