07
Noticias de interés
 
 12/11/2014
Jornada: "Habilidades Interpersonales para Directivos"

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (Ceeic) , adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación,  va a celebrar el  miércoles 12 de Noviembre de 2014, en horario de 19:00 a 20:15 horas, la jornada gratuita “HABILIDADES INTERPERSONALES PARA DIRECTIVOS”.                                                                  

Dicha jornada, a desarrollar en el propio Ceeic,  se  trata de una Clase Magistral eminentemente práctica, con visionado de vídeos y análisis de fotografías y totalmente adaptado a las situaciones reales en las que se ve inmerso un profesional. Se abordarán las claves para ser un buen lider, para sacar lo mejor de uno mismo y de sus colaboradores, para gestionar correctamente sus recursos, y para cómo negociar exitosamente  y  de comunicar y persuadir, gracias a su capacidad de generar interés entre las personas que le rodean.

Dicha jornada va dirigida especialmente a emprendedores, empresarios, directivos de empresa, comerciales, profesionales liberales  y demás personas interesadas en estas competencias.
 
Los ponentes serán J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación Verbal y No Verbal, Conferenciantes, Profesores en Escuelas de Negocios, Colaboradores en distintos Medios de Comunicación y Formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

Inscripción:  Pinchar aquí http://goo.gl/MZW3Cl

Para más información en el teléfono 968 521017 o en el correo ceeic@ceeic.com

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
23/03/2017
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional