07
Noticias de interés
 
 12/06/2014
CEEIC y PROYECTA INNOVACIÓN ACERCAN LA INNOVACIÓN A LAS PYMES

 

El Centro de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) y la consultora Proyecta Innovación firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios especializados en innovación a las empresas ubicadas en Cartagena.

El objetivo del acuerdo es acercar a las empresas del entorno las diferentes herramientas que hay para apoyarlas en el proceso de innovación  y que por su especialidad y complejidad suelen ser desconocidas para las empresas.

Para ello, ambas entidades prevén realizar varias actividades destinadas a difundir herramientas como las técnicas de creatividad para generar o mejorar productos, la vigilancia estratégica o el Patent Box y las deducciones fiscales destinadas a apoyar la I+D+i.

El CEEIC es una entidad de referencia en la zona y tienen como objetivo principal fomentar el emprendimiento y apoyar a las empresas en el proceso de innovación como pilar estratégico para generar su propia ventaja competitiva.

Proyecta Innovación es una entidad especializa en la gestión de la innovación que cuenta con una amplia experiencia apoyando a empresas. Entre sus principales servicios destaca la dinamización de la creatividad para la innovación, la vigilancia estratégica, la gestión de proyectos, la implantación de sistemas de gestión de la I+D+i y la financiación (deducciones fiscales, Patent Box y CDTIs).

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
28/06/2017
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional