05
Ayudas/Subvenciones
 
Nacional
Regional
Sin contenido
 27/10/2016
ANCES Y EL BANCO SABADELL SUSCRIBEN UN CONVENIO PARA FACILITAR A LAS NUEVAS STARTUP TECNOLÓGICAS EL ACCESO A FINANCIACIÓN

 


Logo SabadellAtlantico



Los respectivos responsables de ANCES y de BStartup de Banco Sabadell,  han suscrito el Convenio que permite facilitar la financiación a empresas innovadoras. Así, los 27 miembros de ANCES (Centros Europeos de Empresas e Innovación o CEEIs) pueden hoy acercar a las startups de su territorio a financiación en condiciones más ventajosas que el Banco Sabadell proporciona a través de su programa BStartup, un programa destinado a apoyar a los emprendedores innovadores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito.

Una extensa red de oficinas especializadas en startups  por toda España cuenta ya con el apoyo profesional que permitirá analizar las necesidades financieras de actividades innovadoras y gestionar diferentes productos financieros con las mejores condiciones y servicios bancarios.

La oferta de estos productos se completa con el programa de inversión en equity Bstartup10 que i invierte anualmente en  10 negocios digitales en los ámbitos financiero, e-commerce, aplicaciones móviles, plataformas sociales, cloud, big data, seguridad, seleccionados en toda España mediante inversión en su capital social (en especie y en capital).

Además, la iniciativa Sabadell Open Apps apoya a emprendedores que requieran de un banco para desarrollar sus servicios digitales relacionados con medios de pago, internet de las cosas o real-time businesses, entre otros.

El Presidente de ANCES, D. Álvaro Simón de Blas, ha destacado la importancia en el surgimiento de este tipo de iniciativas desde entidades bancarias que representan una apuesta clara por dinamizar la economía apoyando nuevas empresas tecnológicas de alto potencial de crecimiento. En su labor representativa de los CEEIs ha destacado también el papel que estos organismos de apoyo a las startups juegan en la materialización de este Convenio a partir del asesoramiento en la presentación de proyectos y el acercamiento a los profesionales del Banco Sabadell en la búsqueda de la financiación más adecuada a sus necesidades.

 
Más información Más Información
     ANCES
     BANCO SABADELL
 
Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
28/06/2017
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional