05
Ayudas/Subvenciones
 
Nacional
Regional
Sin contenido
 02/02/2009
Publicadas en el BORM el Programa de Ayudas 2009 para pymes
Información gratuita por teléfono y en la web del INFO

 

En el Boletín Oficial de la Región (BORM) se publicó el pasado sábado, 31 de enero, las Las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a las empresas.

En el BORM puede consultarse las órdenes siguientes:

- Orden de 27 de enero de 2009, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a las empresas.
 
- Orden de 27 de enero de 2008, de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2009 de las ayudas integradas en el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas 2007-2013.
 
- Orden de 27 de enero de 2009, de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria de los programas de apoyo a inversiones tecnológicamente avanzadas en sectores estratégicos; de ayudas a proyectos innovadores y creadores de empleo de calidad; y de creación y consolidación de empresas innovadoras y/o de base tecnológica (EIBTs), al amparo del Plan de Dinamización.
 
- Orden de 27 de enero de 2009, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a la reestructuración de PYMES en situación de crisis.

Servicios de información
Por otra parte, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento (Info) de la Región de Murcia, ha puesto a disposición de las empresas el teléfono gratuito 900 700 706 y la web www.ifrm-murcia.es para solucionar dudas y facilitar información sobre el programa de ayudas Info Financiación 2009. La línea telefónica gratuita estará en funcionamiento de lunes a viernes de 8:00 horas a 22:00 horas a partir del dos de febrero.

El consejero Salvador Marín indicó que “nuestro objetivo es prestar el mejor servicio al tejido empresarial para que pueda resolver cualquier duda sobre Info Financiación 2009, sin que le suponga un coste, y obtenga un trato personalizado. Además, en la línea gratuita también se informará sobre la tramitación telemática de las ayudas, con la que esperamos agilizar y abaratar el proceso”.

Asimismo, desde la Consejería se han puesto en marcha encuentros con los empresarios, en las sedes de las confederaciones y en distintos municipios, para explicarles las nuevas líneas de actuación pactadas y expuestas por Salvador Marín a los agentes económicos y sociales para que realizasen sus aportaciones. Precisamente, esta tarde el consejero de Universidades, Empresa e Investigación las presentará en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia.

 
Más información Más Información
     CARM (BORM)
 
Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
17/01/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional