02
Servicios
 
 17/09/2007
CAJA DE AHORROS DE NAVARRA
EURECAN: Apoyo financiero a emprendedores

 

Eurecan es la unidad de negocio de Caja Navarra de apoyo a los emprendedores creada en septiembre de 2005. Desde su puesta en marcha ha financiado o invertido en 567 nuevas empresas por un valor de 33,1 millones de euros, gracias a un programa de apoyo único que consiste en financiar al tipo más bajo del mercado, sin exigir garantías ni avales y, también, en invertir y asumir riesgo con el emprendedor (préstamos participativos), no entrando en la gestión y cobrando intereses sólo cuando la empresa obtiene beneficios netos. Se trata de un modelo innovador en la gestión integral del apoyo a emprendedores basado en el estudio de viabilidad del proyecto y en la capacidad del emprendedores.

 

Este apoyo incluye la financiación de circulante a través de:

Vitacrédit:  la cuenta de crédito Vitacrédit con condiciones preferentes: hasta siete años de amortización con dos de carencia, tarifa plana en cuenta corriente y un interés a euribor sin diferencial
Eurecan Despega: Préstamo destinado a cubrir los primeros gastos inherentes a la constitución e inicio de la actividad empresarial
Eurecan Innova: Préstamo destinado a la financiación de activo fijo de empresas innovadoras
Préstamos Participativos del Grupo Corporativo Caja Navarra, una fórmula de aportar recursos al capital de la empresa sin interferir en la gestión del proyecto y asumiendo el mismo riesgo que el del emprendedor, no cobrando intereses hasta que el emprendedor no obtenga beneficios.

En Caja Navarra confiamos en los proyectos y en los emprendedores, asumiendo que para conseguir un gran proyecto hay que apoyar a diez, y para ello contamos con asesores en Navarra, Madrid, Cataluña, La Rioja, Aragón y País Vasco.

Asimismo, los clientes de Caja Navarra que lo deseen pueden apoyar a los emprendores a través del proyecto Eurecan, dentro de la  iniciativa ‘Tú eliges: tú decides’, para fomentar el espíritu emprendedor y cualquier tipo de actividad que desarrolle la creatividad e innovación empresarial.

 
Más información Más Información
     CAJA DE AHORROS DE NAVARRA
 
Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
20/01/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional