02
Servicios
 
 28/06/2007
Recursos para pymes

 

Recursos Para Pymes es una empresa española, nacida en 2006 con un objetivo fundamental: "Ofrecer a la Pequeña y Mediana Empresa la Información y las Herramientas que, de verdad, mejoren su negocio proporcionándole Más Beneficios y Mejor Gestión".

Y eso lo hace ofreciendo productos de información, software y utilidades que puede consultar y adquirir en su Tienda Online (donde los podrá encontrar a un precio muy asequible o incluso gratuitos) y que proporcionan a su empresa Resultados Reales de verdad, ya sea con una Mejor Gestión, Más Clientes, Ahorro de Tiempo y Dinero, Más beneficios, etc.

Todo esto a Riesgo Cero para los que confían en Recursos Para Pymes, porque cuentan con una Garantía plena de satisfacción de 60 días.

Así como suena, tal es la confianza en los productos que el cliente puede comprobar durante dos meses si se ajusta a lo que buscaba y si su inversión merece la pena, y si considera que no es así, se le devuelve el importe.

Recursos Para Pymes, no por casualidad y en apenas unos meses de vida, cuenta ya con cientos de clientes satisfechos, colabora con las iniciativas más prestigiosas como el portal Microsoft Empresas, además de otros medios líderes digitales y escritos y está comprometida no sólo con ofrecer información y estrategias que den resultado al empresario, sino también con un compromiso ético férreo (siguiendo el Código de Conducta del Ilustre Colegio de Economistas, del que se es miembro) y con una responsabilidad social, participando y ayudando a iniciativas tales como Transforma de Intermón.

 
Más información Más Información
     RECURSOSPARAPYMES.COM
 
Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
20/01/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional