07
Jornadas y Eventos
 
Inicio: 20/06/2014 Finalización:21/06/2014
Seonthebeach 14: Congreso nacional de Marketing Digital en Collados Beach La Manga [Novedad]

Seonthebeach es un congreso nacional de carácter anual que este año se celebrará el 20 y 21 de junio en Collados Beach La Manga. Tiene como objetivo juntar a todos los profesionales del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector, en un evento muy diferente, donde los ponentes serán elegidos y votados por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados.
 
Discurre en un ambiente totalmente informal entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa en equipo. A este concepto Sico de Andrés le ha llamado Beachworking, del concepto clásico Networking. El evento se celebrará en Collados Beach, uno de los más prestigiosos  restaurantes de la Región de Murcia situado en La Manga del Mar Menor.
Pretende ser un fin de temporada de eventos donde aprender y relacionarse otros profesionales en un ambiente idóneo para romper el hielo y establecer relaciones para el futuro.
Realizaremos juegos como fútbol playa, Figuras de arena, tirar de la cuerda paseos en tabla de Sup  y otras sorpresas que harán que los asistentes hagan un auténtico Beachworking. Cuando acabe el congreso habremos compartido mucho más que la asistencia a un evento y seguro que habrás hecho muy buenos contactos para tu negocio.
 
Que la playa no os confunda, está comprobado que en un ambiente desenfadado se conoce mejor a las personas. Ya tendrás tiempo para sentarte más seriamente en  una reunión para hacer negocios con aquellos a los que conociste en el SEonthebeach.
 
Como ya sabéis, SEonthebeach es muy distinto a los típicos congresos donde se asiste en un salón de actos a varias ponencias más o menos estándar. Este año tenemos pensadas varias ideas que estamos seguros que os van a gustar.
Entre estas ideas se encuentra la que hemos denominado Tuopooltunidad. Nació de la mente de Kico de Interdigital y ha sido procesada por la de Sico de Andrés por lo que la originalidad está asegurada.
Se trata de que todos los asistentes que lo deseen puedan contarnos sus casos de éxito, proyectos, teorías propias o que nos hablen de algo que consideren que puede interesar al resto de asistentes del congreso. Si, has entendido bien, los asistentes.
 
Se llevará a cabo en un ambiente totalmente informal como es habitual en SEonthebeach. Será en la piscina, de ahí lo de Tuopooltunidad.
 
No tendréis que preparar una gran ponencia sino una breve charla de un máximo de 10 minutos con lo que queráis contar.  Puede ser vuestra oportunidad para debutar y daros a conocer como grandes ponentes o bien simplemente para que la gente del congreso conozca vuestros proyectos.
Avisamos que tendrá un formato especial en el que no te podemos asegurar que el público te deje acabar la ponencia si no le parece interesante pero si que te aseguramos al menos 3 minutos de gloria.
Para participar en Tuopooltunidad sólo tienes que ser asistente del congreso y escribirnos a congreso@seonthebeach.es con el asunto tuopooltunidad y nos dices sobre qué tema quieres hablar.
Como premio para el ganador le nominaremos para venir la siguiente edición como ponente y el ganador se llevará una Tablet Exeom Evolution cortesía de Futura Telecom.

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email

Volver al listado
 
 
28/06/2017
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional