06
Club de Empresas CEEIC
Hágase miembro de nuestro Club, solicítelo enviando el Formulario de Adhesión.

El Club de empresas pretende promover los valores de calidad, profesionalidad y buenas prácticas empresariales, así como fomentar la cooperación y la innovación para crecer, como principio básico. De esta forma, a través de las importantes sinergias a generar por la colaboración de sus miembros, se plantea la constitución de un foro de conocimiento, intercambio de experiencias, recursos e información.

A través de su adhesión al Club, las empresas pueden recibir información estratégica en las áreas de la gestión comercial, financiación, innovación o tecnología, así como la oportunidad de participar en eventos formativos o proyectos concretos

Otra de las ventajas que puede proporcionar la pertenencia al Club, es  la promoción de la colaboración empresarial entre sus integrantes. Con el Ceeic  en la figura de interfaz, se fomenta el networking y los encuentros entre las empresas para promover sinergias entre ellos y facilitar acuerdos diversos, ya sean en calidad de proveedores, clientes, prescriptores o para abordar proyectos conjuntos.

También es de destacar que la pertenencia al Club, lleva aparejada una serie de ventajas económicas, pues las empresa adheridas pueden disfrutar de bonificaciones tanto en la utilización de las instalaciones del Ceeic como en algunos de los servicios de consultoría en las áreas de viabilidad, financiación o comercialización.

Las empresas asociadas al Club de Empresas Ceeic, pertenecen a sectores de actividad muy heterogéneos, pero que tienen como nexo de unión, una clara apuesta por la innovación y la inquietud por crecer y de ampliar su capital relacional. El hecho de que el Ceeic coordine y gestione dicho Club, y que el perfil de las empresas que lo integra esté caracterizado por un elevado componente innovador y dinámico, supone un plus para participar en la presente iniciativa, y todo ello sin ningún coste ni compromiso por parte de las empresas que así lo soliciten y se adhieran.



ÚNETE AL CLUB DE EMPRESAS CEEIC: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADHESIÓN

 
17/01/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional