03
Servicios a Empresas no ubicadas en CEEIM
Aprovecha CEEIM desde fuera

Las instalaciones de CEEIM están al servicio tanto de los emprendedores alojados en el centro como de las empresas de reciente creación ubicadas en instalaciones propias. Para aquellos que por cualquier razón hayan iniciado su actividad empresarial en un local propio o alquilado, o realizan su actividad desde su propio domicilio familiar, le ofrecemos la posibilidad de acceder a un conjunto de servicios de infraestructura, de forma que puedan beneficiarse, como emprendedores, de las instalaciones y servicios que ponemos a su disposición:

 

- Alquiler de salas de reuniones por horas, dotadas con equipamiento informático y multimedia, en las que poder reunirse con clientes, proveedores, colaboradores, etc.

- Domiciliación de correspondencia, que será custodiada en CEEIM, y puesta a su disposición en las condiciones que solicite.

- Gestión de correspondencia: aviso de llegada de correspondencia por sms, email o fax.

- Servicio de Fax: envio y recepción de faxes, facilitando un número de fax para empresas no ubicadas, que podrá incorporar en sus tarjetas e información comercial.

Además de todos estos servicios de infraestructura, ponemos a tu disposición los servicios de asesoramiento y orientación de nuestros técnicos.

 
         Centro de Empresas y Emprendedores
 
23/04/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional