03
Edificio Parque de Empresas
Un espacio a tu medida

El CEEIC dispone de lo que es uno de sus elementos más representativos, el edificio Parque de Empresas, en el que se ofrece la posibilidad de ubicación a empresas de reciente creación y talante innovador una vez que, junto con el emprendedor, se ha estudiado la viabilidad de su proyecto de inversión.

Estas instalaciones del CEEIC se presentan como lugar idóneo para la ubicación de estos perfiles empresariales. Se pone a disposición de los emprendedores módulos en régimen de alquiler, de unas dimensiones de 20, 50 o 100 m2 totalmente útiles, donde poder establecer el comienzo de su actividad, adaptando dichos locales a las necesidades específicas de cada negocio (despachos para oficinas, almacén, laboratorio, taller...). También, de forma complementaria, pueden tener acceso a la utilización de otros servicios opcionales (fax, e-mail, fotocopiadora, climatización, correo...) que permiten ahorrar costes estructurales de manera inicial, y tener el soporte potencial que en todo momento ofrece el equipo técnico del CEEIC. El tiempo de estancia máximo dentro de las instalaciones del CEEIC es de 3 años.

Además, el centro dispone de instalaciones anexas como salón de actos, sala de reuniones y aulas al servicio de las empresas. Pueden ser utilizadas en interés de cualquier promotor (presentación de productos, reuniones comerciales, formación, etc.) ya sea inquilino del Centro o externo al mismo.

Mención especial merece la inquietud que siempre ha mostrado el CEEIC por crear herramientas funcionales que cubriesen todo el espectro de demandas de los emprendedores que, en sus inicios, suelen solicitar información y apoyo directo. En esta línea, han sido dos las iniciativas desarrolladas por el CEEIC para apoyar a los emprendedores antes de constituir formalmente su empresa:

- En primer lugar, cuando la idea está gestándose, el Centro ofrece el AULA TELEMÄTICA DE AUTOFORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES, donde se les ofrece infraestructura (aula informatizada) y herramientas informáticas (programa ANCES) que les permite desarrollar, junto con el soporte tutorial de los técnicos del CEEIC, la realización del Plan de Empresa correspondiente a su proyecto, obteniendo de esta forma una evaluación más en detalle de su viabilidad previa y, por ende, acotando el riesgo en su puesta en funcionamiento.

- En segundo lugar, y con el fin de cubrir el ciclo completo en el proceso de creación empresarial y para aquellos casos en los que el emprendedor precisa de un soporte físico y técnico que le de imagen y confianza a dar ese último paso antes de la constitución, el CEEIC le ofrece el CENTRO DE NEGOCIOS, donde dispondrá de pequeñas oficinas equipadas con la tecnología y el mobiliario imprescindible para facilitarle el desarollo y culminación del proyecto, dentro de un entorno empresarial, imprescindible para superar aquellos ciclos de desorientación y desaliento que inevitablemente surgen en ese proceso generativo de la empresa.

Puede encontrar el formulario de solicitud en el enlace "Descargar Información".

 
         5. Solicitud
         4. Procedimiento Solicitud
         3. Centro de Emprendedores
         2. Oficinas para Empresas
         1. Servicios del Edificio CEEIC
Clic para descargar archivo
 
23/04/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional