02
Alojamiento empresarial

El Centro también dispone de lo que es uno de sus elementos más representativos, el edificio Parque de EMpresas CEEIC, donde se ofrece la posibilidad de ubicación a empresas de reciente creación y cuya actividad tenga un claro contenido innovador. Estas instalaciones del CEEIC se presentan como lugar idóneo para la ubicación de estos perfiles empresariales.

Se pone a disposición de los emprendedores módulos en régimen de alquiler. Las dimensiones son de 20, 50, ó 100 m2 totalmente útiles, donde se puede establecer el comienzo de su actividad, adaptando dichos locales a las necesidades específicas de cada negocio (despachos para oficinas, almacén, laboratorio, taller, etc.). También, de forma complementaria, pueden tener acceso a la utilización de otros servicios opcionales (fax, e-mail, fotocopiadora, climatización, correo, etc.) que permiten ahorrar costes estructurales de manera inicial, y tener el soporte potencial que en todo momento ofrece el equipo técnico del CEEIC. El tiempo de estancia máximo dentro de las instalaciones del CEEIC es de 3 años.

Además, el Centro dispone de instalaciones anexas como salón de actos, salas de reuniones y aulas al servicio de las empresas y que pueden ser utilizadas en interés de cualquier promotor (presentación de productos, reuniones comerciales, formación, etc.) ya sea inquilino del Centro o externo al mismo.  

 

 
17/01/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional