00
5. Solicitud
Formularios para solicitar alojamiento


Oficinas en el Centro de Empresas

El alojamiento en el Centro de Empresas deberá solicitarse mediante modelo formalizado a tal efecto según Anexo 1 “Solicitud de alojamiento en Cetro de Empresas CEEIM”, y dirigida a la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación –CEEIM-. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que se relaciona en el mismo, y del plan de empresa (o en su defecto del Anexo 2 “Memoria del Proyecto: Plan de Empresa”).
 
La convocatoria es permanente, y está basada en un proceso abierto de estudio y selección de proyectos empresariales y la consiguiente adjudicación de locales en el Centro de Empresas.
 
Una vez presentada toda la documentación exigida en la solicitud, será comunicada la aceptación o no a los interesados en el plazo máximo de 30 días hábiles. Una vez comunicada su aceptación, y en el caso de que no exista disponibilidad de módulos, el emprendedor se incorporará a una lista de espera en el número que corresponda al orden de entrada en dicha lista, hasta que exista disponibilidad de los mismos.

Oficinas en el Centro de Emprendedores

La Solicitud de espacio en el Centro de Emprendedores deberá ser suscrita por un único solicitante, siendo éste quien asuma frente a la Fundación CEEIM el régimen de derechos y obligaciones derivados del Contrato de Cesión. No obstante, el solicitante podrá incluir en su proyecto otros socios, partícipes y/o integrantes del proyecto en estudio o desarrollo, todos los cuales deberán estar identificados con sus datos personales y, en caso de resultar seleccionados, deberán firmar el Contrato de Cesión con el solicitante en señal de aceptación conjunta y solidaria de su régimen de derechos, obligaciones y deberes.
 
El alojamiento en el Centro de Emprendedores deberá solicitarse mediante modelo formalizado a tal efecto según Anexo 3 “Solicitud de alojamiento en Centro de Emprendedores”, dirigida a la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación –CEEIM-, y acompañada de la documentación que se relaciona en el mismo.
 
La convocatoria es permanente, y está basada en un proceso abierto de estudio y selección de proyectos empresariales y la consiguiente adjudicación de locales en el Centro de Empresas.
 
Una vez presentada toda la documentación exigida en la solicitud, será comunicado la aceptación o no a los interesados en el plazo máximo de 30 días hábiles. Una vez comunicada su aceptación, y en el caso de que no exista disponibilidad de espacio en el Centro de Emprendedores, el solicitante se incorporará a una lista de espera en el número que corresponda al orden de entrada en dicha lista, hasta que exista disponibilidad de los mismos.

 
         Edificio Parque de Empresas
         5. Solicitud
         4. Procedimiento Solicitud
         3. Centro de Emprendedores
         2. Oficinas para Empresas
         1. Servicios del Edificio CEEIC
 
Más información Más Información
     Formularios de Solicitud
 
 
23/04/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional