00
3. Centro de Emprendedores
Desarrolla tu proyecto empresarial en CEEIM

El edificio CEEIM dispone en su segunda planta un espacio de cinco puestos de trabajo independientes, de aproximadamente 20 m2 de superficie cada uno, totalmente amueblados y con equipamiento informático básico para emprendedores que estén desarrollando su proyecto empresarial pero todavía no hayan dado de alta su empresa.
 
Estos módulos para emprendedores tienen como función ofrecer un espacio de trabajo que permita un primer contacto del emprendedor con el ambiente empresarial, y adicionalmente una cercanía a los técnicos de CEEIM, de forma que puedan desarrollar su plan de negocio en CEEIM, y posteriormente incluso instalarse en alguna oficina de CEEIM.

 .

Beneficiarios y Requisitos

En el caso del espacio para emprendedores, podrán acceder a la condición de beneficiarios y, por tanto, ubicarse en el Centro de emprendedores de CEEIM, disfrutando de los servicios que se pongan en marcha en el mismo los promotores de iniciativas empresariales innovadoras que no hayan iniciado su actividad empresarial, que se comprometan a desarrollar un plan de negocios, recibiendo para ello el asesoramiento de los técnicos de CEEIM.
 
Los requisitos que deben cumplir los solicitantes para poder optar a ser beneficiarios son:
1.     Cualquier emprendedor que presente una idea de negocio innovadora, principalmente de base tecnológica o científica, y que desee desarrollarla y analizar la viabilidad de la misma.
2.     Una vez desarrollada, el beneficiario se compromete a iniciar la actividad con domicilio social en la Región de Murcia.

 
         1. Servicios del Edificio CEEIC
         2. Oficinas para Empresas
         3. Centro de Emprendedores
         4. Procedimiento Solicitud
         5. Solicitud
         Edificio Parque de Empresas
 
23/04/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional