00
2. Oficinas para Empresas
Alquiler a empresas de nueva creación

El edificio dispone de 23 despachos de oficinas, de los cuales existen:
 
-         2 despachos de 100m2 aproximadamente
-         10 despachos de 50m2 aproximadamente
-         11 despachos de 25m2 aproximadamente
 
Estas oficinas se ofrecen en régimen de alquiler bonificado, durante un máximo de tres años, a empresas de reciente creación y de perfil innovador.
 
Todos los módulos para empresas se ofrecen diáfanos, sin mobiliario, y con las instalaciones básicas para comenzar a funcionar:
-         Infraestructura eléctrica: cada módulo cuenta con una instalación eléctrica propia, con tomas de 220V, cuadro eléctrico y contador propio, con lo que los consumos de cada módulo correrán a cargo de cada empresa, y serán facturados como servicios opcionales del edificio.
-         Red de corriente estabilizada: todos los módulos cuentan con preinstalación de red de corriente eléctrica estabilizada. Las empresas podrán instalar su propio SAI (sistema de alimentación ininterrumpida), o subcontratarlo a CEEIM como servicio opcional.
-         Red de voz y datos: los módulos de empresas disponen de una red propia informática, y otra telefónica (sólo preinstalación, sin líneas contratadas). Las empresas podrán crear su propia red informática, conectarse a Internet a través de operador o a través de CEEIM, dar de alta sus líneas telefónicas con cualquier operador o a través de CEEIM, etc. En caso de querer estos servicios a través de CEEIM, se facturarán como servicios opcionales.
-         Climatización: cada módulo dispone de un equipo de climatización individual, que se alimenta del propio cuadro eléctrico del módulo, por lo que los consumos son cargados a cada empresa.
-         Sistema de identificación y control de accesos: Cada módulo dispone de un sistema de control de accesos mediante tarjeta de identificación por radiofrecuencia, de forma que sólo podrán acceder a cada módulo las personas que dispongan de tarjeta de identificación programada para ello. Esta misma tarjeta de identificación se programará para poder acceder al parking subterráneo y a las salas de reuniones previa reserva. En caso de que una empresa desee más de una tarjeta de acceso por persona, se facturará como servicio opcional.
-         Video portero: cada módulo dispone de un interfono video portero, de manera que cualquier visita podrá contactar directamente con el módulo desde el acceso del edificio.

Beneficiarios
Podrán acceder a la condición de beneficiarios y, por tanto, ubicar su actividad empresarial de forma temporal en el Centro de empresas de CEEIM, disfrutando de los servicios que se pongan en marcha en el mismo los siguientes:

 a) Empresas de nueva creación que desarrollen actividades empresariales compatibles con el uso regulado en el local. Se entenderá por empresas de nueva creación toda empresa legalmente constituida en cualquiera de sus formas jurídicas, que haya iniciado su actividad como máximo dentro de los dieciocho meses anteriores  a la presentación de su solicitud de acceso al Centro de Empresas. A tal efecto se tomarán como fechas de constitución las siguientes:
- En el caso de autónomos, la fecha de Alta en el Censo del IAE
- En el caso de sociedades mercantiles, la fecha de Inscripción en el Registro Mercantil.

b) Promotores de iniciativas empresariales compatibles con el uso regulado en el local, que se comprometan a iniciar su actividad empresarial en el momento de instalarse en el Centro de Empresas.

Requisitos
Los requisitos que deben cumplir los solicitantes para poder optar a ser beneficiarios son:
1. Estar en posesión de los requisitos legales para constituir una empresa o para ejercer la actividad empresarial para la que solicita el acceso al Centro de Empresas.
2. Tener domicilio social en la Región de Murcia, y desarrollar la actividad empresarial principalmente en la Región de Murcia.
3. Estar al corriente con las obligaciones con el Ayuntamiento de Murcia, con la Seguridad Social, con la Hacienda Estatal y con la Hacienda Autonómica.
4. No desarrollar actividades nocivas, insalubres o peligrosas.
5. Presentar un proyecto empresarial viable técnica, económica y financieramente.
6. Estar dispuesto a recibir asesoramiento y orientación técnica durante toda la permanencia en el Centro de Empresas.
7. Presentar la solicitud y toda la documentación requerida por la Fundación CEEIM.
8. El proyecto debe adecuarse correctamente al uso compartido de estas instalaciones y debe desarrollar efectivamente su actividad en el Centro de Empresas
9. Cumplimiento de la Ley 1/1995, de Protección del Medio Ambiente de la Región de Murcia.

 
         Edificio Parque de Empresas
         5. Solicitud
         4. Procedimiento Solicitud
         3. Centro de Emprendedores
         2. Oficinas para Empresas
         1. Servicios del Edificio CEEIC
 
17/01/2018
buscador
english
imprimir recomendar
Rss Facebook Twitter Youtube Google reader
 
 
CEEIC - C/Berlin Par. P.I. Cabezo Beaza 30353 Cartagena (Murcia) Tlf. 968521017 Fax: 968500839 E-mail: ceeic@ceeic.com
Región de Murcia Instituto de Fomento de la Región de Murcia Plan Emprendemos Fondo Europeo de Desarrollo Regional