5ª Edición

B2DIGIT@L

Programa de aceleración del negocio digital para startups y pymes
¡Quiero participar!

Si estás pensando en poner en marcha un negocio digital, has lanzado recientemente una startup, o estás reinventando tu negocio hacía el mundo online…

Programa

TRAINING SESSIONS

Sesiones grupales en formato online, excepto la primera (Community Day) y la última (Pitch Battle), donde los participantes, aún sin tener conocimientos previos en producto y marketing digital, trabajarán de manera activa sobre sus proyectos.

1

CONSULTORÍAS

Los proyectos, en función de su estado de maduración de negocio digital y de su propuesta de modelo de negocio, tendrán opción a recibir consultoría personalizada en desarrollo del producto digital, en pre-diagnostico estratégico y plan de marketing digital, y experiencia e interfaz de usuario.

MASTERMINDS

Crearemos grupos reducidos para trabajar, compartir conocimientos y experiencias que os acerquen a los objetivos individuales. En estas reuniones se marcarán metas y llevaremos un seguimiento para resolver dudas y dar soporte y acompañamiento.

MENTORING

Cada proyecto tendrá asignado un mentor, que te acompañará en la validación y promoción de su modelo de negocio y en el acceso a financiación alternativa.

PERKS

Las startups participantes tendrán acceso a paquetes de servicios gratuitos o de condiciones especiales de Herramientas Digitales.

Valorados en más de 120.000€

¡Quiero participar!

Preguntas frecuentes

Qué dicen de B2Digit@l…

“Hemos aprendido muchísimo y nos ha servido para abrir los ojos en algunos aspectos y poder pulir nuestro producto. Enhorabuena por vuestro trabajo, ya que el contenido de calidad que aportáis es increíble.”

Bartolomé Moreno, Zinkeat

“Para nosotros ha sido una gran experiencia y, si bien nos pilla un poco pronto cuando me comparo con otras empresas, creo que nos va a ayudar mucho a la hora de avanzar con nuestro negocio. De corazón, muchas gracias.”

Alain Carrasco, OkDoctor

Proyectos participantes en anteriores ediciones

¡Impulsa tu negocio digital o startup con B2DIGIT@L!

¡Quiero participar!

B2Digit@l es posible gracias a…

Con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dentro del convenio INFO-COEC «EMPRENDEDORES 360»

Si quieres estar al tanto de lo qué pasa en el ecosistema de startups Ceeic, de nuevas ayudas o líneas de financiación, convocatorias y próximos eventos, date de alta en nuestra newsletter