IA Manufactoring, startup ubicada en Ceeic, recibe el Premio Emprendedor del Mes del Instituto de Fomento

El Instituto de Fomento concede el galardón de los meses Abril, Mayo y Junio a IA Manufactoring, Best Defense y Quilare

El Director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, ha hecho entrega de los Premios Emprendedor del Mes, de Abril, Mayo y Junio, a tres proyectos distinguidos por contar con un modelo de negocio innovador en el que la tecnología juega un papel fundamental, y, que además, tienen un elevado potencial de crecimiento.

El galardón relativo al mes de Abril ha sido concedido a la empresa Quilare, los cuales gracias a su apuesta por la investigación y el desarrollo han conseguido universalizar la recuperación de datos digitales. Para más información http://www.quilare.com.

IA Manufactoring, startup ubicada en el Vivero de Empresas de Ceeic, ha sido la empresa galardonada en el mes de Mayo. Esta startup centra su actividad en la fabricación de maquetas y prototipos interactivos haciendo uso de tecnologías 4.0 de fabricación avanzada, como el escaneado 3D, la fabricación aditiva o la realidad aumentada, entre otras. Para conocer algunos de sus proyectos http://iamanufacturing.com/.

Por último, Best Defense, la primera plataforma web que agrupa a los abogados y los conecta con sus potenciales clientes, ha recibido el galardón del mes de Junio. Para más información sobre esta startup, que ha sido impulsada en el programa Telefónica Open Future de la Universidad Politécnica de Cartagena y el INFO, visitar su web https://www.bestdefense.es/es/.

Desde Ceeic, en nuestra labor de promocionar y acompañar hasta la consolidación a startups tecnológicas, acompañamos y asesoramos a los emprendedores en la presentación de su candidatura, por lo que si tienes un proyecto innovador, con potencial de escalado y basado en la tecnología, contacta con nosotros y te informaremos al respecto.

2018-07-10T09:26:47+00:00